La cara visible de tu empresa en internet es tu web y redes sociales, los sitios web actualmente funcionan como excelentes plataformas para comercializar y vender tus servicios y productos, además de poder gestionar consultas, incidencias, suscripciones, registro de usuarios, descargas y un sin fin de tareas enfocadas a prestar servicio a nuestros clientes, captar a nuevos y orientar en la toma de decisiones a otros.
Mantenimiento y mejora de páginas y sitios web
El mantenimiento web y diseño que mejoran tu negocio
Soluciones a medida en mantenimiento y diseño de sitios web para empresas, negocios, autónomos y emprendedores
Sin descuidar la parte más visible de la imagen de tu empresa y productos
Con la atención personal que precisas
Gana tiempo y satisfacción
Tener al día nuestro sitio web, redes y todos los mecanismos implicados en conectar y que se conecten nuestro público, clientes y usuarios con nuestra empresa, productos y servicios es vital para atender con eficacia y trasladar una buena, actualizada o renovada imagen.
Todo trabajo bien hecho produce satisfacción, más aún cuando esta redunda en la de nuestros clientes.
Lo que ven de tu empresa
Cómo lo ven
La apariencia de un sitio influye e impacta directamente en la opinión y percepción del usuario, un sitio web denota el interés de la empresa en su público y clientes, y traslada el valor de la marca. Usabilidad, diseño, tiempos de carga, estructuración del contenido, herramientas para compartir y de atención al usuario, así como llamadas a la acción, hacen de un sitio web recurrente y potencian el valor de marca y la empresa.
Resultados
El SEO es un factor actualmente decisivo para posicionar resultados y requiere de un buen punto de partida, urls amigables, descripciones, etiquetado, contenidos actualizados, mapa del sitio, alta en buscadores, enlazados, redirecciones, densidad de palabras clave, comprobación de errores, etc., todo cuenta a la hora de obtener buenos resultados. Apoyarse en herramientas de gestión y análisis es una buena estrategia para redundar en un óptimo resultado.
Seguridad
Un aspecto muy relevante en un entorno web es ofrecer la máxima seguridad posible a los visitantes, una web desactualizada es un blanco fácil para ataques e inyecciones de código malicioso que pueden ocasionar un daño considerable a la reputación de la empresa y daños a terceros si acceden a la base de datos y obtienen información sensible. Es conveniente entre otras medidas proteger los accesos a la administración o zonas de usuarios, inclusive con un token de seguridad como elemento extra.
Normativa
Disponer de una buena aplicación para la ley de protección de datos RGPD, es indispensable y con una normativa clara cuando se manejan datos sensibles lo que supone para la empresa estar al día con estos temas y tener previsto escenarios no deseados.
Avisos de cookies, legal, privacidad, checks de aceptación, checks de consentimiento para fines comerciales… todo ha de estar claro y que el usuario pueda declinar su aceptación de la misma forma en que la otorgó.
Mantenimiento básico
El mantenimiento básico suele ser por lo general algo muy económico y que nos puede quitar más de un dolor de cabeza ante una mala funcionalidad de nuestro sitio, disponer de backups, actualizaciones al día y verificación a nivel servidor, correos, carga del sitio, redirecciones o problemas internos suelen ocurrir con el tiempo, aparte de mantener los contenidos actualizados.
Planes personalizados
Los planes personalizados de mantenimiento se realizan en base a las necesidades del cliente y caracteristicas hasta conseguir objetivos deseados pudiendo pasar luego a un mantenimiento mínimo o en su defecto continuar si el volumen de trabajo lo justifica siendo esta una buena manera de implementar mejoras con un bajo coste repercutido.